El mejor gadget de Xiaomi en enero: una lavadora inteligente

Publicado el

Xiaomi no ha empezado el año lanzando un móvil de ninguna gama, pues contrario a esto, los chicos de la Apple china han decidido presentar una interesante lavadora inteligente. Pero venga, que esta no es una lavadora cualquiera y a continuación sabrás lo que tiene bajo el capó.

Lanzado bajo la submarca Mijia, este invento de la compañía llega a un mercado chino con todas las de la ley para facilitar la tediosa tarea de lavar y hasta secar cualquier prenda de vestir que tengas sucia. Sus funciones inteligente tampoco pasan desapercibidas y he aquí sus características principales.

Las bondades de la lavadora inteligente de Xiaomi

A modo de resumen, la Xiaomi Mijia Internet Washing and Drying Machine, como ha sido llamado este electrodoméstico, cuenta con estas características:

• La lavadora inteligente está diseñada para ser controlada a través del smartphone gracias a su aplicación. Como alternativa, también se puede controlar de forma manual.
• El sistema de lavado soporta hasta 10 kilogramos de ropa, mientras que el secado hace su trabajo con hasta 6 kilogramos de ropa.
• Presume hasta 21 programas de lavados.
• Además, posee sensores que determinan el peso de las prendas de ropa para poder tener una medida exacta de la cantidad de agua necesaria para el lavado.
• Otro punto importante a destacar es que se puede recurrir a la función Air Washing para que la ropa salga sin ninguna clase de olores, arrugas y polvo. ¿Qué más se puede pedir?
• Como función adicional pero también importante nos topamos con un sistema de aire caliente vía condensación de agua que seca la ropa gracias a una temperatura de hasta 95 grados centígrados.
• Por último, pero no menos importante, tenemos un diseño en color blanco junto a la zona de carga en color negro; elegante, minimalista y sin colores extravagantes.

Precio y disponibilidad de la lavadora inteligente de Xiaomi

En lo que respecta a su precio, este electrodoméstico se puede comprar por la suma de 1.999 yuanes, unos 290 dólares aproximadamente. En cuanto a su disponibilidad, se ha mencionado en el sitio web de compras Youpin que solo se puede adquirir en el mercado chino, aunque seguramente podremos verla en España y Europa en los próximos meses.

Publicado en
Etiquetado
lavadora inteligenteXiaomi

Comparte en: