Promo Image Resizer, para adaptar imágenes para redes sociales y plataformas web

Publicado el

PromoImageResizer

Promo Image Resizer es una interesante herramienta gratuita basada en la web de la plataforma Promo, especializada en el desarrollo de vídeos de marketing de forma sencilla, que nos permitirá adaptar en cuestión de segundos una misma imagen para utilizarla en distintas redes sociales y plataformas web, según los estándares establecidos por cada una de ellas.

En este sentido, sin necesidad de cuentas de usuario, tan sólo tenemos que traernos la imagen que queremos utilizar, ya sea que dispongamos de ella en nuestro equipo o dispositivo local, o bien la tengamos ubicada bajo una URL.

Una vez la tengamos subida, lo siguiente será realizar unos ajustes, para lo cual contamos con una herramienta de zoom así como una herramienta de personalización del tamaño, que nos permitirá realizar los correspondientes acorde a lo que queramos obtener finalmente, pudiendo en su caso guardar la imagen resultante.

Además, la herramienta nos habrá ido adaptando la imagen subida a los diferentes tamaños estandarizados por las diferentes redes sociales y plataformas web. A este respecto, el siguiente paso será elegir las plataformas, o en su caso, los diferentes espacios de las mismas para obtener las imágenes adaptadas, disponiendo de ellas a través de la descarga de las mismas a través de un archivo .zip.

Promo Image Resizer soporta Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Snapchat, emails y blogs, así como la plataforma Google Display Network. De esta manera, nos evitaríamos tener que emplear herramientas más complejas para poder realizar la adaptación de las imágenes.

Igualmente, además de poder descargas dichas imágenes adaptadas, también podemos hacer que otros también las obtengan, para lo cual se nos ofrecerá un enlace que podemos compartir por distintas vías.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: