Twitter está preparando nuevas herramientas para editores

Publicado el

Twitter anunció una nueva dinámica para los editores de marcas y empresas, que les ayudará a analizar el alcance de sus contenidos.

Tal como informan en TC, Twitter integrará un nuevo panel con herramientas que les permitirán determinar diferentes aspectos sobre sus contenidos. Y, por otro lado, tendrán un panel que les ayudará a dar seguimiento de los eventos actuales o futuros, siguiendo diferentes criterios.

Twitter

Esta combinación de herramientas debería potenciar la dinámica de las marcas dentro de Twitter, ya que les permite tener una visión más precisa  de la efectividad de sus contenidos (tipo de público que lo consume, en qué momento, temáticas más populares, etc), con el fin evaluar su estrategia. Una dinámica que ahorraría a los editores tener que recurrir a herramientas de terceros.

Los eventos también cumplirán un papel importante en esta estrategia que Twitter quiere implementar. El panel pretende mantener a los editores informados sobre próximos eventos internacionales, para que pueden participar en la interacción que estos generan, ya sea con campañas especiales o formando parte de la conversación que se genera durante estos acontecimientos. Una manera sutil de llegar a nuevo público.

Y, si bien, el panel de eventos tiene este enfoque exclusivo para los editores, esta dinámica también podría estar disponible  para el resto de los usuarios, según comentó Keith Coleman, vicepresidente de productos de Twitter.

Publicado en
Etiquetado
editores

Comparte en: