Cleanmock, una potente herramienta para crear mockups desde el navegador

Publicado el

Cleanmock

A la hora de presentar nuestro producto, es importante que el material promocional del mismo sea de calidad y tenga aspecto profesional. Por suerte, a día de hoy no es necesario hacer uso de herramientas como Photoshop para crear los mockups de nuestra aplicación o página web, ya que contamos con herramientas gratuitas que nos permiten obtener resultados profesionales desde el navegador. Recientemente nos ha llamado la atención Cleanmock, una potente herramienta para crear mockups en cuestión de pocos minutos.

Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artículo, el editor de Cleanmock cuenta con una interfaz de lo más simple e intuitiva. Para empezar a utilizar la herramienta solo tenemos que registrarnos y subir las imágenes que queramos utilizar. A continuación podremos elegir entre decenas de mockups diferentes agrupados en categorías como «web», «iPhone» o «Android».

Una vez nos hayamos escogido una plantilla que nos llame la atención podremos ajustar aspectos como el color de fondo o el uso de gradientes. Finalmente, solo nos queda descargar el diseño resultante haciendo clic en el botón «Download«. Aunque la plataforma cuenta con un plan de pago, es posible hacer uso de Cleanmock de manera gratuita. No contaremos con todas las funciones del plan premium, pero es perfecta para un uso más esporádico.

Sin duda, se trata de una plataforma extremadamente útil para todos aquellos que estáis buscando herramientas para crear mockups sin demasiadas complicaciones. En caso de que os haya llamado la atención, os animamos a probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Cleanmock.

Publicado en
Etiquetado
mockup

Comparte en: