Billage, el software de gestión, presenta plan gratis para startups y autónomos

Publicado el

billage-dashboard

Seguramente todos vosotros habéis oído hablar ya de Billage, el software de gestión que nos permite facturar y gestionar los clientes de forma fácil.

Billage cuenta ya con más de 12.000 pymes y autónomos como clientes, negocios que unifican facturación, CRM y gestión de proyectos con una plataforma que apuesta por un ingrediente que debería ser básico en este sector: la facilidad.

Nos presentan hoy una gran novedad: cuentan con un plan gratuito para las startups y autónomos que están empezando.

Así es, limitado a 60 facturas y 5 proyectos por año, y a 100 clientes, el plan gratuito mantiene muchas de las funcionalidades que tanta fama les ha ayudado a alcanzar: integración con Google Calendar, conciliación bancaria, envío y recepción de emails con integración IMAP y soporte al cliente.

programa-facturacion

kanban-gestion-tareas

Acceso gratuito de gestor fiscal, API abierta, copia de seguridad diaria, almacenamiento de documentos en la nube, gestión de contactos, productos y servicios, paneles de análisis y alertas, informes… todos los planes ofrecen las funciones necesarias para evitar tener que usar varias herramientas a la hora de gestionar un negocio.

Tal y como hemos comentado, además de gestionar las facturas y tener un CRM integrado, permite gestionar proyectos y colaborar con otros profesionales para definir tareas y fechas, consultando siempre la documentación de cada proyecto dentro de la propia plataforma.

Los informes estadísticos, por otro lado, nos permiten monitorizar la actividad de la cuenta, lo que ayuda a detectar posibles problemas, como contratos a punto de caducar u oportunidades desatendidas.

Una excelente noticia para todos los que están empezando a montar y organizar un negocio.

bancos-billage