Llega un interesante teclado y panel táctil de escritorio e inalámbricos para Chrome OS

Publicado el

teclado-paneltactil-ChromeOS

Brydge es una compañía especializada en la fabricación de accesorios para dispositivos iPad, Surface Pro y para Pixel Slate. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su primer teclado y panel táctil inálambricos de escritorio exclusivo para equipos bajo Chrome OS.

El teclado estará disponible para configuraciones tanto en alemán como en inglés del Reino Unido como de los Estados Unidos. Permitirá su conexión a los Chromebooks mediante conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, aunque también es posible su conexión por cable gracias a su conector USB-C, que también se tendrá que usar para cargar su batería, que ofrece una duración por carga de hasta seis meses.

En cuanto su cuidado aspecto, su elegante chasis de aluminio está bajo color azul medianoche, ofreciendo además todas sus teclas en color negro, de manera bastante similar a los teclados de los Chromebooks, disponiendo de entre sus teclas una dedicada para el Asistente de Google.

Respecto al panel táctil, dispone de una superficie de vidrio para ofrecer un deslizamiento suave, e igualmente se puede conectar a los dispositivos Chromebooks de manera inalámbrica, por Bluetooth 4.2, aunque también admite conexión por cable mediante su conector USB-C, que también servirá para su carga.

En su conjunto, se asemejan al teclado y panel táctil inalámbricos equivalentes al disponible para productos de Apple. Su lanzamiento se producirá a lo largo de esta primavera, con un periodo de pre-venta de manera inicial.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: