Llegan los Mi AirDots Pro, auriculares inalámbricos con 10 horas de autonomía

MiAirDotsPro

Llegan los Mi AirDots Pro, la evolución de los auriculares inalámbricos Mi AirDots de Xiaomi, que serán lanzados al mercado chino este próximo 11 de enero al precio de 399 yuanes, unos 60 dólares al cambio. De momento se desconoce si la firma tiene intención de llevarlos a mercados internacionales.

Los Mi AirDots Pro son unos auriculares inalámbricos que disponen de una autonomía de hasta 10 horas de funcionamiento por carga, permitiendo completar su carga en tan sólo una hora a través de su estuche, que cuenta con un conector USB C.

Llama la atención de que el diseño tanto de los propios auriculares como de la caja son bastante similares a los de AirPods de Apple, llegando al mercado en dos colores diferentes, en blanco y en negro.

La conexión se hará con dispositivos móviles Android e iOS mediante conectividad Bluetooth 4.2. Además, cuenta con resistencia al agua IPX4 y disponen de cancelación de ruido activa de forma predeterminada, características no disponibles en los Mi AirDots originales.

Disponen de controles táctiles través de toques y presiones prolongadas sobre los propios auriculares, permitiendo gestionar la reproducción, las llamadas, e incluso la activación del asistente por voz.

Por ejemplo, tocando dos veces en el auricular derecho permitirá iniciar y pausar la reproducción. El propio conjunto contará además con una funda de transporte y tres pares de almohadillas de silicona de distinto tamaño.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.