Algunos de los productos anunciados por Sony en el CES 2019

Publicado el

SonyMasterSeries

Sony es otras de las empresas tecnológicas presentes en el CES 2019. Y fue en el día de ayer cuando celebró su conferencia de prensa para presentar una serie de productos. El que más ha llamado la atención es, sin duda, la línea de televisores Sony Master Series ZG9, televisores de paneles de gran tamaño, llegando a alcanzar hasta las 98″ y una resolución de hasta 8K (7680 x 4320 píxeles).

La compañía señala que los modelos de esta serie cuentan con el procesador de imágenes X1 Ultimate de nueva generación, además de la tecnología 8K X-Reality PRO, la cual permite llevar cualquier contenido hasta los 8K de resolución, y que junto a la tecnología Backlight Master Drive, permite ofrecerse imágenes de gran calidad con alto contraste.

En lo que respecta al audio, cuenta con el sistema Acoustic Multi-Audio, con cuatro altavoces situados en la parte superior e inferior de la pantalla para dar una sensación de que el audio viene directamente de la propia pantalla.

También se menciona la inclusión del modo de calibrado Netflix, para disfrutar de los contenidos de la misma forma en el que los creadores los produjeron, además de contar con la certificación IMAX.

Además, Sony tampoco se quiere quedar atrás y, al igual que LG, Vizio y Samsung, sus televisores 4K y 8K también recibirán con soporte para las tecnologías AirPlay 2 y HomeKit de Apple, que coexistirán en los mismos dispositivos junto a la tecnología Android TV en la que se basan. Precisamente, el soporte llegar a los televisores LCD Z9G serie 8K, OLEDs serie A9G y televisores LCD 4K X950G.

Pero además de los televisores, Sony también ha presentado un nuevo tocadiscos, el PS-LX310BT, que tiene la particularidad de ser un tocadiscos que permite la conexión con altavoces inalámbricos a través de la conectividad Bluetooth, aunque aquellos que lo deseen, también podrán conectarlos a sus equipos de audio a través de cables. Ideal para aquellos que quieran escuchar, en cualquier caso, la colección de vinilos que disponga.

Y siguiendo con la faceta acústica, los auriculares WH-1000XM3, WH-1000XM2 y WI-1000X recibirán pronto una actualización a través de la aplicación Sony Headphone Connect para contar con soporte para el asistente digital de Amazon, Alexa, permitiendo a través de los mismos la solicitud de información, la reproducción de temas musicales, o incluso la gestión de los dispositivos conectados compatibles.

El lanzamiento de cinco nuevos modelos de altavoces inalámbricos o la presentación de la nueva experiencia musical inmersiva 360 Reality Audio son otros de los productos presentados en su conferencia en el marco del CES 2019.

Crédito de la imagen: Sony

Publicado en
Etiquetado
CES 2019sonytecnologí­a

Comparte en: