Samsung anunció dos nuevas portátiles en el CES 2019, con dos propuestas muy diferentes, pero interesantes:
Al ofrecer dos PC diferentes que son modernas y elegantes, tiene un diseño premium y ofrece el rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos a nuestros consumidores aún más opciones para que puedan elegir la PC que sea específica para sus necesidades
Una de las propuestas es la nueva Samsung Notebook 9 Pro, que destaca por su estilo y diseño. Esta pensada para profesionales creativos, teniendo en cuentas las exigencias en hardware y funciones que requieren para sus proyectos.
Cuenta con una pantalla de 13, 3 pulgadas, procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 256 GB de almacenamiento, 8GB de RAM, lector de huellas lateral y teclado retroiluminado. Y, en cuanto a la batería, promete unas 14 horas de autonomía.
Si desean, los usuarios podrán convertirla en una tablet, ya que la pantalla puede girar hasta 360°. Y como bonus, contarán con un stylus, con 4000 niveles de sensibilidad a la presión. No han revelado el precio del Samsung Notebook 9 Pro, solo han mencionado que estará disponible en los primeros meses de este año.
Por otro lado, nos encontramos con Samsung Notebook Flash, una opción básica para los estudiantes, al estilo de las Chromebook. Han querido traer un diseño divertido, cuerpo de plástico en múltiples colores, y la particularidad del teclado con un estilo máquina de escribir.
También cuenta con una pantalla de 13, 3 pulgadas, pero con una combinación de características diferentes, adaptadas a los requerimientos de los estudiantes. Tiene procesador Intel Celeron N4000, 64 GB de almacenamiento flash, 4G de RAM y lector de huellas en el teclado.
Esta propuesta estará disponible a partir del 15 de enero, a un precio de 349 dólares.