Samsung presenta las nuevas Notebook 9 Pro y Notebook Flash

Publicado el

Samsung anunció dos nuevas portátiles en el CES 2019, con dos propuestas muy diferentes, pero interesantes:

Al ofrecer dos PC diferentes que son modernas y elegantes, tiene un diseño premium y ofrece el rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos a nuestros consumidores aún más opciones para que puedan elegir la PC que sea específica para sus necesidades

Una de las propuestas es  la nueva Samsung Notebook 9 Pro, que  destaca por su estilo y diseño. Esta pensada para profesionales creativos, teniendo en cuentas las exigencias en hardware y funciones que requieren para sus proyectos.

Samsung Notebook 9 Pro

Cuenta con una pantalla de 13, 3 pulgadas,  procesador Intel Core i7 de 8ª  generación,  256 GB de almacenamiento, 8GB de RAM, lector de huellas lateral y teclado retroiluminado. Y, en cuanto a la batería, promete unas 14 horas de autonomía.

Si desean, los usuarios podrán convertirla en una tablet, ya que la pantalla puede girar hasta 360°. Y como bonus, contarán con un stylus, con 4000 niveles de  sensibilidad a la presión. No han revelado el precio del Samsung Notebook 9 Pro, solo han mencionado que estará disponible en los primeros meses de este año.

Por otro lado, nos encontramos con Samsung Notebook Flash, una opción básica para los estudiantes, al estilo de las Chromebook.  Han querido traer un diseño divertido, cuerpo de plástico en múltiples colores, y la particularidad del teclado con un estilo máquina de escribir.

Samsung Notebook Flash

También cuenta con una pantalla de 13, 3 pulgadas, pero con una combinación de características diferentes, adaptadas a los requerimientos de los estudiantes. Tiene procesador Intel Celeron N4000, 64 GB de almacenamiento flash, 4G de RAM y lector de huellas en el teclado.

Esta propuesta estará disponible a partir del 15 de enero, a un precio de 349 dólares.

Publicado en
Etiquetado
CES 2019samsung

Comparte en: