iSkysoft Toolbox, para intercambiar datos de iOS a Android

sshot-2

Si queréis cambiar de móvil pasando de iPhone a android o viceversa, de un android a otro, o intercambiar información entre un iPhone (o iPad) y un android, seguramente necesitaréis herramientas adecuadas para hacer la transferencia de datos, y hoy os hablaremos de una bastante útil.

Se trata de iSkysoft Toolbox, una solución que ayuda a transferir datos entre iOS y Android con seguridad, ofreciendo transferencia de datos de teléfono a teléfono sin dolores de cabeza.

Transferir teléfono a teléfono suele ser una tarea realizada por servicios técnicos especializados o “cuñados que todo lo saben”, pero cada vez es más fácil hacerlo sin tener conocimientos técnicos muy avanzados. Este tipo de plataformas ayudan a migrar información en pocos minutos, sin olvidar ni fotos, ni contactos ni ningún otro registro. Evita también el uso de soluciones en la nube, como dropbox, google drive y demás, ya que todo el proceso se realiza en nuestro ordenador, manteniendo los datos privados en todo momento.

Compatible con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE y muchas otras marcas, permite copiar contactos, mensajes, calendarios, fotos, música y vídeos, y, en el caso de migrar información de android a otro android, también envía logs de llamadas y aplicaciones.

Ofrecen alta velocidad de transferencia de teléfono a teléfono en un proceso intuitivo basado en solo 3 pasos, garantizando que no haya pérdida de datos en ningún momento.

Los pasos a realizar son sencillos:

sshot-3
Abrimos la herramienta y seleccionamos el módulo Switch, situado en la parte inferior. Ese es el responsable por la copia de datos de un teléfono a otro.

sshot-4
Conectamos el móvil origen y el móvil destino al ordenador. Aparecerá el símbolo “connected” en la parte inferior para indicar que ambos móviles están perfectamente conectados al software. En este momento elegimos la información que queremos copiar, datos que se encuentran en el panel central, tal y como se puede ver en la captura superior.

sshot-5
Comenzamos la transferencia de información, y podremos ver el estado del movimiento de datos a medida que se realiza. En la captura es posible ver cómo se van copiando los contactos, uno a uno, indicando éxito (success) cada vez que se realiza una copia.

Durante este momento es importante no desconectar los móviles, ya que ambos están siendo usados para copiar y pegar la información.

En su web explican también cómo puede usarse la herramienta para solucionar varios problemas comunes con iOS. Podemos usarla para instalar sin problemas iOS 12, para recuperar datos después de actualizar a la última versión de iOS, para arreglar problemas al realizar downgrades o usar el modo de recuperación, para arreglar fotos desaparecidas de iPhone después de la actualización de iOS 12, para cambiar de iOS 12 a iOS 11, para reparar un iPhone atascado en el logotipo de Apple… son varios trucos que se muestran en forma de manual de usuario, con pantallazos que indican el paso a paso seleccionando las diferentes opciones ofrecidas por el software.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.