LG también llevará un armario y espejo inteligentes al CES 2019

LGStyler

LG sigue anunciando todas aquellas innovaciones que llevará al CES 2019. Hoy ha adelantado que también mostrará un interesante armario inteligente con soporte para el Asistente de Google, así como un espejo inteligente con soporte para funciones de Inteligencia Artificial.

Con respecto al armario inteligente, el LG Styler Black Tinted Mirror Glass, LG apunta a que se trata de un producto de primera calidad, con un aspecto moderno y refinado, que en lo que respecta a la ropa, es capaz de eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias, manteniendo la ropa higiénicamente limpia, e incluso es capaz de eliminar las arrugas, sin necesidad de planchados, y los olores.

De este producto existirán dos variantes, uno con capacidad de tres perchas y otros con capacidad para cinco, pudiendo en cada caso albergar incluso hasta abrigos largos, y ambos con soporte para albergar también un par de pantalones en la propia puerta. Con respecto al soporte con el Asistente de Google, permitirá que los usuarios se dirijan al Asistente de Google por voz para solicitar aspectos como el encendido de las luces o conocer el estado de la ropa.

Si bien, LG se ha expandido explicando ampliamente lo que ofrecerá su LG Styler Black Tinted Mirror Glass, no ocurre lo mismo con su Smart Mirror con soporte para funciones de Inteligencia Artificial, formando parte de su línea de productos inteligentes ThinQ.

Tan sólo ha señalado que contará con la capacidad de ofrecer sugerencias inteligentes y personalizadas de moda, permitiendo a los usuarios probarse ropa y accesorios de forma virtual, para poder llegar a realizar sus compras de ropa sin necesidad de pasar por los probadores de las tiendas físicas.

Habrá que esperar, aunque no mucho, ya que es cuestión de pocos días que conozcamos más acerca de estos dos productos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.