Kohler presentará sus novedades de baño conectado en el CES 2019

Publicado el

Kohler

Y bueno, el CES 2019 también nos depararán otras sorpresas, como los nuevos productos que el fabricante de accesorios de baño Kohler traerá nuevamente, que presentará su primera suite de baño conectado, recibiendo el nombre de Veil Lighted Bathroom Collection, además de la actualización de productos y otras novedades.

La nueva colección consta de espejo inteligente, baño y tocador, todo ello con luces inteligentes que permitirán la generación de distintos tipos de ambientes lumínicos, según deseen los usuarios y se lo puedan permitir, dado los precios de los productos.

Los usuarios podrán establecer sus controles mediante gestos, por mando a distancia, o incluso por voz a través de Alexa o el Asistente de Google, e incluso también podrán establecer personalizaciones sincronizadas en base a la hora o incluso al propio estado de ánimo.

Y con respecto a otras novedades, por ejemplo, tenemos a Verdera Voice Lighted Mirror, que este año se lanzará una versión compatible con el Asistente de Google. La versión lanzada el pasado año es compatible con Alexa.

Esto quiere decir que los usuarios se tendrán que decantar por una versión u otra en función del asistente virtual que deseen usar, ya que en la actualidad no existe versión que soporte ambos asistentes.

También se mostrará otros productos, como el asiento de inodoro PureWarmth Heated Toilet Seat, que tiene la particularidad de calentarse, o incluso el grifo Sensate Touchless Kitchen Faucet.

Por otro lado, Kohler se ha asoaciado con Signify (antigua Philips Lightning) para la integración de su API dentro de su app Kohler Konnect.

Publicado en
Etiquetado
CES 2019tecnologí­a

Comparte en: