Xiaomi convertirá el distintivo Redmi en una nueva sub-marca

Publicado el

redmi

Los teléfonos Redmi de Xiaomi se han caracterizado por ser teléfonos asequibles pero con capacidades básicas suficientes para las necesidades de una gran mayoría de usuarios, unida a la interesante duración de sus baterías.

Pero Xiaomi pretende convertir el distintivo Redmi de sus teléfonos inteligentes asequibles en una nueva sub-marca, como acaban de reflejar en su web. De esta manera, la nueva sub-marca Redmi podría seguir un camino similar al de la sub-marca Pocophone, lanzada durante el pasado año junto a su primer dispositivo, el Pocophone F1, y del cual ya se está comenzando a hablar del sucesor.

Llama la atención el sombreado que se ha incluido al texto Redmi, indicando el número 4800. Algunos especulan con que este número podría referirse al lanzamiento de un dispositivo con una cámara de 48MP. De momento no se sabe más allá de lo que se ve a simple vista.

Para salir de dudas, no habrá que esperar mucho, ya que Xiaomi ha programado un evento de prensa para el próximo 10 de enero, donde ofrecerá más información, aunque eso sí, está programada para las dos de la tarde hora local en China.

Ya tan sólo queda que llegue el momento y podamos salir de dudas y podamos conocer, entre otros aspectos, como la nueva sub-marca podría variar su cartera de teléfonos inteligentes, entre otros aspectos.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: