Filtrada imagen real de lo que podría ser el nuevo Samsung Galaxy 10

Publicado el

Beyond1

Llevamos algún tiempo escuchando acerca de lo que traerá el nuevo Samsung Galaxy S10, siguiendo los rumores y filtraciones que se han ido sucediendo en la red durante todos estos meses, pero hoy, Evan Blass nos ha desvelado vía tweet una imagen real de lo que presumiblemente será el nuevo Galaxy S10 de Samsung, un modelo de teléfono que también apostará por integrar una cámara frontal en pantalla.

Según Blass, la foto corresponde a Beyond 1, o lo que es lo mismo, perteneciente al modelo estándar del Galaxy S10, aunque también se espera que haya un Beyond 2, perteneciente al Galaxy S10+, del cual se dice que tendrá dos cámaras frontales, aunque por ahora se le ha conocido a través de los renders.

Acorde a la imagen mostrada, los biseles inferior y superior son en este modelo más delgados que los de su predecesor, y se apuesta también por un diseño de tipo curvo.

Pero Evan Blass también ha compartido vía Twitter un detalle más, y es que la línea Galaxy S10, al igual que Huawei Mate 20, podría contar también con carga inalámbrica inversa, es decir, permitirá cargar inalámbricamente otros dispositivos compatibles. De esta manera, si se tiene un reloj inteligente con soporte para carga inalámbrica, el nuevo Galaxy S10 también podría servir como cargador inalámbrico.

Como suele suceder en estos casos, a pocos meses de que Samsung presente oficialmente su nueva línea de teléfonos Galaxy S10, los rumores y filtraciones irán creciendo en el tiempo, ofreciendo datos quizás incluso hasta más precisos, para que se sepa todo acerca de la nueva línea de teléfonos de Samsung en el momento de su presentación, como ya sucediera en otras tantas ocasiones.

Ya tan sólo queda esperar menos para salir de dudas.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: