checkoutpage, para que pongas en venta cualquier cosa en unos minutos

vender cosas

Si queréis vender un libro, un artículo de segunda mano, un archivo, un servicio o cualquier otra cosa, seguramente tendréis que recurrir a tiendas de segunda mano tipo wallapop, crear vuestra propia tienda con woocommerce o recurrir a cualquier otra plataforma existente (wix y compañía, por ejemplo). Hoy os presentaremos otra opción.

Se trata de checkoutpage.co, una web que nos permite registrar cualquier artículo o servicio y ponerlo a la venta en una página exclusiva nuestra.

Solo tenemos que registrarnos con nuestro nombre y email y vincular nuestra cuenta a una forma de pago, como stripe, que acepta tarjetas de crédito de todo el mundo. Una vez realizado el registro, podremos indicar el título y descripción de lo que estamos vendiendo, así como el precio en la moneda que queramos.

En el formulario es posible indicar una url opcional, ayudando a que el usuario tenga más información sobre lo que estamos ofreciendo.

Cuando los clientes accedan a nuestra página podrán ver lo ofrecido y realizar el pago con pocos clicks, sin necesidad de ver artículos o servicios de otros usuarios.

Es una opción sencilla que va directa al grano.

Sander Visser, su responsable, nos comenta que han realizado varios cambios de diseño en las últimas semanas, ayudando a aumentar la velocidad de la página y la usabilidad del producto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.