Así son los nuevos monitores Samsung para gamers y creativos

Publicado el

Samsung compartió algunas características de su nueva gama de monitores, que veremos en el CES 2019.

Una de las propuestas es Samsung Space Monitor, que combina diseño y funcionalidad. Este modelo cuenta con dos versiones, uno de 32 pulgadas 4K, y otro de 27 pulgadas QHD. Una característica interesante que presentan, es el plus que brinda el brazo que integra el monitor, permitiendo adaptarlo a diferentes situaciones, según el criterio del usuario.

Samsung Space Monitor

Puede estar pegado a la pared, como vemos en la imagen, o extenderse ajustando a la posición que deseemos. Ahorra espacio y permite tener diferentes estilos de visualización, sin depender de una base.

Por otro lado, Samsung CRG9 está dedicado a los gamers, con una pantalla de 49 pulgadas, resolución QHD de 5120 x 1440 píxeles, formato 32:9, brillo 1.000 nits y tecnología AMD Radeon FreeSync, entre otras características que lo convierte en una propuesta interesante para una sesión profesional de juego.

Samsung CRG9

Y, por supuesto, cuenta con puerto MDMI, USB 3.0, DisplayPort y conectividad para auriculares.

La última opción es Samsung UR59C, que será el deleite de los creadores de contenido, según ha enfatizado el equipo de Samsung. Cuenta con pantalla de 32 pulgadas, resolución 4K, con una curvatura de 1500R que mejora la visualización de contenidos y reduce la fatiga visual.

Samsung UR59C

Samsung no ha dado detalles de precios y disponibilidad,  ya que esos detalles los conoceremos en próxima exposición en el CES 2019.

Publicado en
Etiquetado
monitores

Comparte en: