Llega Forms, la nueva característica de Zoho Cliq

Publicado el

CliqForms

Zoho Cliq, la herramienta de comunicación para grupos de trabajo de la suite de herramientas de productividad Zoho, o para dejarlo más claro, su equivalente a Slack y similares, recibe ahora una nueva característica enfocada a simplificar los procesos de trabajo dentro de las organizaciones empresariales.

Se trata de Forms. Con su lanzamiento, se quiere evitar por un lado el uso de varias herramientas para gestionar los procesos y las comunicaciones dentro de la organización, ofreciendo todas las capacidades bajo una misma plataforma, ganando con ello en eficiencia y transparencia, reduciendo costes, y por otro, pretende agilizar todos los procesos mediante la transformación de los flujos de trabajo mediante formularios dinámicos.

Deva Sakayam Gerald resume Forms en Product Hunt en cinco puntos:
1. Dinámico: el menú desplegable se puede completar según la búsqueda de los usuarios
2. Variedad de entradas: admiten una variedad de campos de entrada para que pueda personalizar su formulario. Desde los textos básicos de una sola línea hasta el selector de fechas, hay un campo de entrada que se adapta a su propósito.
3. Multi etapas: puede crear su propio conjunto de formularios para trabajar con flujos de trabajo complejos.
4. Consciente de su lugar de trabajo: inteligente y nativamente integrado con el diseño de su organización en Cliq.
5. Totalmente sensible: ¡completamente compatible con su dispositivo Android o iOS!

Cliq Form también es compatible con Google Analytics y también permite la integración de las capacidades de la plataforma de productividad Trello. Más adelante se integrará también en otras extensiones de Cliq, según señalan desde el anuncio oficial.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: