Klip Space, para copiar y pegar texto entre múltiples dispositivos

Klip Space

Teniendo en cuenta que a día de hoy la mayoría de nosotros utiliza varios dispositivos en su día a día, con frecuencia necesitamos copiar el contenido del portapapeles en un dispositivo y pegarlo en otro. Por suerte, a lo largo de los últimos años han ido surgiendo diversas herramientas que pretenden mejorar el funcionamiento del portapapeles. En esta ocasión os animamos a probar Klip Space, una sencilla herramienta para copiar y pegar texto entre múltiples dispositivos a través de Internet.

Lo primero que tenemos que hacer para empezar a aprovechar el potencial de Klip Space es crear una URL única que utilizaremos para acceder a los fragmentos de texto y enlaces que vayamos copiando. En concreto, nuestra URL única tendrá el siguiente aspecto klip.space/nombrepersonalizado. Una vez completado este paso podremos empezar a guardar contenido bajo esta URL, a la que podremos acceder en cualquier momento a través de Internet.

En general, el funcionamiento de Klip Space es bastante sencillo, aunque hemos echado en falta una interfaz de usuario algo más cuidada. Dejando a un lado ese aspecto, solo tenemos que hacer clic en el botón “Add clip” para introducir el contenido que queramos guardar en la plataforma. Dado que no hay que registrarse para utilizar la plataforma, es importante recordar que cualquiera con acceso al enlace podrá modificar los fragmentos de texto que vamos almacenando.

A pesar de que la herramienta carece de funciones importantes como la posibilidad de subir imágenes o crear enlaces de uso privado, sus creadores afirman estar trabajando en la inclusión de estas funciones. Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos seguros de que Klip Space se trata de una de esas herramientas que merece la pena tener en cuenta. Podéis probar su funcionamiento desde la web de Klip Space.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.