Waqt, una herramienta para comparar zonas horarias de forma sencilla

Publicado el

Waqt_

Trabajar en remoto es algo cada vez más habitual para muchas personas. De hecho, a día de hoy existen muchas empresas en las que no hay oficinas físicas y sus trabajadores se encuentran repartidos en diferentes lugares del mundo. Por suerte, en Internet encontramos varias herramientas para estar al tanto de la hora que es en determinados países. Una de ellas es Waqt, que nos permite controlar la hora de diferentes países.

Muchas de las herramientas de este estilo cuentan con una interfaz demasiado compleja para la función que ofrecen. En el caso de Waqt, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple, por lo que no es necesario superar una compleja curva de aprendizaje para comenzar a utilizarla. De hecho, tan solo tenemos que introducir el nombre de las diferentes ciudades en la barra de búsqueda superior para añadirlas al panel.

Además de poder comprobar de un vistazo la hora actual en todas las ciudades que hayamos configurado, Waqt también nos permite comprobar qué hora será en el resto de ciudades en un momento concreto. Para ello solo hay que pulsar el icono situado en la esquina inferior derecha del reloj cuya hora nos interese cambiar, hacer clic en el icono de la bola del mundo situado a la izquierda de la barra de búsqueda e introducir una hora cualquiera.

Tanto si formáis parte de un equipo de trabajo cuyos miembros se encuentran repartidos por todo el mundo como si sois freelance y tenéis clientes de diferentes lugares del planeta, estamos seguros de que Waqt puede convertirse en una herramienta de lo más útil. Os recomendamos probar su funcionamiento a través de la web de Waqt.

Publicado en

Comparte en: