Una herramienta para ser más productivo trabajando desde el ordenador

Publicado el

Si este año quieres aumentar tu productividad,  mejorando tu dinámica al trabajar en el ordenador, puedes tener en cuenta a Break Timer.

Es una extensión para Google Chrome que nos permite configurar pausas periódicas como recordatorios para tomar descansos del ordenador. Ya sabemos los problemas que puede acarrear a nuestra salud pasar demasiado tiempo sentados frente a una computadora, así que esta dinámica nos ayudará a tomar las medidas necesarias.

Break Timer

Para probar el potencial de esta extensión, solo tenemos que instalarla y dedicar unos minutos en su configuración. Break Timer nos permite configurar el color de fondo de la notificación, color de texto, descripción del mensaje, si deseamos que ocupe toda la pantalla, entre otros detalles.

Y, por supuesto, tiene varias opciones para establecer cada cuánto tiempo deseamos que se nos notifique que debemos realizar una pausa, para despegarnos de la computadora. Si tenemos una horario fijo de trabajo frente a la computadora, podemos establecerla en la configuración, para que las notificaciones se muestren automáticamente durante ese periodo de tiempo.

O, si trabajamos frente a la pantalla solo algunas jornadas, podemos especificar los días que necesitamos que se active la dinámica de Break Timer. Es una herramienta simple y práctica, que nos ayudará a cuidar nuestra salud y mejorar nuestra productividad tomando descansos necesarios para lograr mayor concentración y rendimiento.

Publicado en
Etiquetado
Google Chrome

Comparte en: