Multicopy, para tener varios portapapeles en nuestro navegador web

Multicopy

Llega Multicopy, una nueva opción para aquellos que no quieren ir siempre copiando textos al portapapeles del sistema de su equipo de escritorio de uno en uno. Se trata de una nueva extensión de reciente lanzamiento, disponible tanto para Chrome como para Firefox de forma gratuita, que posibilita tener varios portapapeles de forma simultánea en nuestro navegador web.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Una vez instalado, tan sólo hay que seleccionar cada texto a copiar, presionar después el botón derecho del ratón en dicho texto y en el menú contextual seleccionar Multicopy, y luego Copy This!.

Luego, en cada campo de formulario web tan sólo hay que presionar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Multicopy seguido del texto copiado que se quiera pegar en el mismo.

Así de sencillo. Con ello se evita tener que ir copiando y pegando textos de manera individual, ahorrando tiempo y ganando en eficiencia a la hora de rellenar los campos de los formularios web.

Los interesados en esta extensión la encontrarán en los respectivos mercados de extensiones de estos navegadores web, o sea, a través de Firefox Add-ons y a través de la Chrome Web Store.

Actualmente, Multicopy va por la versión 0.0.1, habiéndose producido su lanzamiento hace apenas unos pocos días.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.