Una app gratuita con música para mantenerse productivo

Publicado el

Si una de tus resoluciones de año nuevo es enfocarte en tus proyectos y aumentar la productividad, no puedes perder de vista a Focusmusic.

Una plataforma web, que cuenta con apps para iOS y Android, que ofrece música par potenciar nuestro flujo de trabajo y mantenernos concentrados.

Focusmusic

Si consultas la versión web, te sorprenderás por su aspecto minimalista, que solo presenta las opciones necesarias para escoger y reproducir las pistas musicales, ya que la idea es no complicarte con funciones, ni distraerte con publicidad.

Podemos escuchar música de manera aleatoria, o escoger algunos de los canales que propone: clásica, electrónica, downtempo o sonidos de lluvia, para reproducir por horas. Y, si nos agrada tener el famoso modo nocturno, podemos activarlo presionando la tecla “n”.

Si alguna de las pistas que se reproduce te agrada, solo tienes que seleccionar track info para que brinde los datos del autor y nombre de la música, ya que a simple vista no se ofrece datos. Las aplicaciones  ofrecen la misma dinámica, así­ que tampoco nos complicaremos al utilizarla desde nuestro dispositivo móvil.

Y, si prefieren opciones en sonidos ambientales, pueden repasar las opciones que recomendamos en artí­culos anteriores, con 3 propuestas de sonido para trabajar o estudiar, o esta lista con sitios web con sonido de lluvia.

Publicado en
Etiquetado
Productividad

Comparte en: