Samsung podrí­a lanzar una versión económica de Galaxy Home

Publicado el

Samsung Galaxy Home

El pasado mes de agosto os hablábamos acerca de Galaxy Home, el altavoz inteligente de gama alta de Samsung con el que la compañí­a pretende competir con dispositivos como el HomePod de Apple y el Echo Plus de Amazon. A pesar de que el Galaxy Home aún no está disponible en el mercado, todo parece indicar que Samsung ya está trabajando en una nueva versión. Tal y como se hacen eco desde SamMobile, la compañí­a estarí­a desarrollando una opción más económica para competir con los modelos más asequibles disponibles a dí­a de hoy en el mercado.

Por el momento no se han filtrado demasiados detalles acerca de este nuevo producto, aunque dado que estamos hablando de una versión económica del Galaxy Home presentado en agosto, el altavoz no contarí­a con algunas de las caracterí­sticas más interesantes de su hermano mayor. Hablamos de caracterí­sticas como los seis altavoces con sonido envolvente, los ocho micrófonos y el subwoofer disponibles en el Galaxy Home original.

Aun así­, esta versión podrí­a posicionarse como un competidor directo de Google y Amazon, que cuentan con altavoces inteligentes de bajo coste muy populares en el mercado. Sin duda, podrí­a tratarse de una alternativa interesante para todos aquellos acostumbrados a utilizar dispositivos de Samsung y a Bixby, el asistente de voz de la compañí­a.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que por el momento no disponemos de confirmación oficial por parte de Samsung sobre este supuesto Galaxy Home económico. Aun así­, teniendo en cuenta la proximidad del CES 2019 no serí­a de extrañar que la compañí­a nos sorprendiese con el anuncio próximamente. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad relacionada con la noticia.

Publicado en
Etiquetado
bixby

Comparte en: