Cientos de fotografí­as gratuitas de alta calidad para proyectos creativos

Publicado el

ReshotReshot es uno de esos recursos web que tienes que tener en tus favoritos, ya que ofrece una impresionante librerí­a de  imágenes gratuitas de alta calidad, para cualquier tipo de proyecto.

Ya sea que busques fotografí­as para ilustrar los artí­culos de tus blog o para otro tipo de proyecto web,  podrás encontrar en Reshot  opciones interesantes, ya que cubre todas las temáticas y estilos más populares, desde diferentes perspectivas y matices.

Solo es necesario buscar por palabra clave o valerse de algunas de las etiquetas que señalan las búsquedas más populares. También encontraremos sugerencias de temáticas o frases relacionadas, si es que deseamos ampliar las posibilidades. Y, si encontramos una imagen que nos guste, simplemente hay que escoger descargar, ya sea desde los resultados de búsqueda o desde la página de la fotografí­a.

Un aspecto interesante que encontrarán en Reshot es que permite descargar paquetes de fotografí­as, teniendo en cuenta diferentes temáticas. Encontraremos paquetes con fotografí­as de estilo vida, diversidad, tecnologí­a y aquellas que tienen un estilo flat lay.

Para descargar estos paquetes nos pedirá que lo paguemos con un tweet, pero el resto de las fotografí­as se pueden descargar sin esta acción. Todas las fotografí­as son libres para utilizar tanto en proyectos comerciales como personales, sin necesidad de dar atribución.

Y, si deseamos, podemos editarlas, agregar filtros, textos o cualquier otro detalle para personalizarla, sin ningún tipo de problemas. Podemos encontrar más opciones para descargar imágenes gratuitas en esta lista que compartimos en otro artí­culo.

Publicado en
Etiquetado
Banco de imágenes

Comparte en: