Cientos de fotografías gratuitas de alta calidad para proyectos creativos

ReshotReshot es uno de esos recursos web que tienes que tener en tus favoritos, ya que ofrece una impresionante librería de  imágenes gratuitas de alta calidad, para cualquier tipo de proyecto.

Ya sea que busques fotografías para ilustrar los artículos de tus blog o para otro tipo de proyecto web,  podrás encontrar en Reshot  opciones interesantes, ya que cubre todas las temáticas y estilos más populares, desde diferentes perspectivas y matices.

Solo es necesario buscar por palabra clave o valerse de algunas de las etiquetas que señalan las búsquedas más populares. También encontraremos sugerencias de temáticas o frases relacionadas, si es que deseamos ampliar las posibilidades. Y, si encontramos una imagen que nos guste, simplemente hay que escoger descargar, ya sea desde los resultados de búsqueda o desde la página de la fotografía.

Un aspecto interesante que encontrarán en Reshot es que permite descargar paquetes de fotografías, teniendo en cuenta diferentes temáticas. Encontraremos paquetes con fotografías de estilo vida, diversidad, tecnología y aquellas que tienen un estilo flat lay.

Para descargar estos paquetes nos pedirá que lo paguemos con un tweet, pero el resto de las fotografías se pueden descargar sin esta acción. Todas las fotografías son libres para utilizar tanto en proyectos comerciales como personales, sin necesidad de dar atribución.

Y, si deseamos, podemos editarlas, agregar filtros, textos o cualquier otro detalle para personalizarla, sin ningún tipo de problemas. Podemos encontrar más opciones para descargar imágenes gratuitas en esta lista que compartimos en otro artículo.

Miriam Schuager