Xiaomi y su nuevo casco de esquiar

Publicado el

casco

Como todos saben, Xiaomi tiene un extenso catálogo de proyectos creados, desde arroceras, topes de gama, lentes VR, tablets e incluso bicicletas para spinning.

Se está consolidando con nuevos prototipos en el mercado, y esta vez optó por un casco para esquiar con auriculares que poseen conexión a Bluetooth. A continuación podremos observar especificaciones y caracterí­sticas detalladas del nuevo prototipo de la empresa China.

El Smart4U SS1 se dió a conocer a través de Youping. Este casco cuenta con un sistema de Bluetooth con el cual los deportistas pueden escuchar música sin ningún problema.

Como todos saben, lo primordial para un casco es la seguridad y este no es la excepción, está construido adecuadamente para resistir fuertes golpes.

En tanto a las altas temperaturas, soporta desde 20 grados bajos cero hasta 50 grados, por lo que también se puede utilizar para otros deportes, incluso para conducir motocicletas de baja cilindrada. Posee una baterí­a de 300mAH y unos botones laterales de gran tamaño, para que puedan ser seleccionar con los guantes puestos.

En tanto a su diseño, es destapado en el frente para que puedan entrar una máscara o incluso gafas, en sus costados se pueden apreciar los botones para los audí­fonos y el acolchado que crea una protección térmica para las orejas. En su parte trasera, posee un sistema de regulación de aire, el cual se puede adaptar para la refrigeración interna del mismo.

El casco salió al mercado en tres colores: totalmente negro, azul con negro y blanco con negro. En tanto a su precio lo pueden obtener por unos 349 yuanes, o unos 51 euros.