3 novedosas apps en Google Play que seguro que no conoces

Publicado el

Las novedades siempre son bien recibidas en nuestra web y más cuando se trata de aplicaciones. Justo en estos dí­as que estamos inyectando dosis de nuevas herramientas, cae como anillo al dedo enseñar algunas de las apps que más han destacado en las últimas semanas. Aquí­ os mostramos algunos buenos tí­tulos.

DiDi Pasajero

DiDi Pasajero app

Empezamos el listado con una aplicación que sigue aumentando su reputación debido a que figura como una de las principales novedades en el sector de movilización y transporte (sí­, hay vida después de Uber y Cabify).

DiDi Pasajero es una herramienta que brinda la posibilidad de contactar a un conductor para que te traslade por todos los lugares de la ciudad donde te encuentres. Descargando la app podrás ver su información y la de su vehí­culo y puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y hasta en efectivo en algunas ciudades.

Otro punto a favor de DiDi es que está disponible en más de 400 ciudades a nivel mundial y desde la misma aplicación podrás valorar el servicio prestado.

Filmr: Editor de Ví­deo Fácil

La segunda herramienta ha sido diseñada para que puedas editar ví­deos en cómodos pasos: agregar las fotos y clips que desees, editar el ví­deo con ajustes de velocidad, recortes, entre otros, agregar las pistas de audios y canciones favoritas y guardar el archivo en diferentes formatos.

A pesar de que la app es relativamente nueva (tiene poco más de 1 año), ya se ha ubicado con una valoración de 4,4 en Google Play y se puede descargar de forma gratuita desde la misma tienda de aplicaciones.

MasterClass

MasterClass app Android

Y terminamos el top 3 con una alternativa culinaria que ya ostenta una valoración casi perfecta de 4,7 en Google Play. Si quieres poner en práctica lo aprendido de inglés en clases de cocina entonces esta es tu mejor oportunidad para recibir lecciones presentadas por el mismí­simo chef Gordon Ramsay, Thomas Keller, Alice Waters, entre otros reconocidos especialistas en el arte culinario.

En esta aplicación podrás acceder a clases y talleres de cocina paso a paso e incluso cambiar de temática al ver programas de TV, consejos de polí­tica, escritura, juegos, entre otras categorí­as.

Comparte en: