Las Sticky Notes de Windows añaden soporte para imágenes

Sticky NotesLlega una interesante actualización para las Sticky Notes de Windows, en su versión web, que potenciará la dinámica de las notas.

Hace un mes, Microsoft anunció la versión web de las Sticky Notes, permitiendo que los usuarios puedan consultar y editar sus notas desde cualquier dispositivo, sin necesidad de recurrir a su ordenador. Todas las funciones que conocemos de la versión de escritorio se llevó a la versión web, permitiendo mantener el formato y las opciones de personalización.

Y ahora, se añade una nueva opción, con la posibilidad de añadir imágenes a las notas. Tal como lo mencionan en MSPoweruser, algunos usuarios han notado que se suma un nuevo icono a la barra de herramientas, permitiendo subir fotografías.

Por el momento, han notado esta dinámica en la versión web, pero no aparece en la versión de escritorio, ni en las aplicaciones móviles, y las imágenes presentan problemas cuando se produce la sincronización. Es posible que se trate de una prueba que está desarrollando Microsoft, o que haya comenzando a desplegar esta opción de manera paulatina.

En el último tiempo, el equipo de Microsoft ha puesto mucha atención a las Sticky Notes, con actualizaciones que van desde nuevo diseño hasta mayor presencia en sus diferentes productos, perdiendo de a poco su esencia. Su dinámica se asemeja más a soluciones como Google Keep, con muchas opciones de personalización, sincronización, sistema de búsqueda, y ahora,  soporte para imágenes.

Miriam Schuager