Kyber añade gestión de tareas, encuestas y recordatorios a Slack

Publicado el

Kyber

A dí­a de hoy son muchos los equipos de trabajo que hacen uso de Slack como plataforma de comunicación principal. Teniendo en cuenta el potencial de Slack, en la actualidad encontramos montones de herramientas que se encargan de añadir funciones adicionales a la plataforma. Es el caso de Kyber, una herramienta para dotar a Slack de funciones adicionales extremadamente útiles en la gestión de proyectos.

Tal y como podréis comprobar, Kyber ha sido desarrollada para facilitarnos la gestión completa de la actividad de nuestro equipo. En concreto, vamos a poder gestionar y asignar tareas a los diferentes miembros del equipo, organizar reuniones, revisar la carga de trabajo, poner en marcha todo tipo de encuestas, programar el enví­o de mensajes y recordatorios… Es decir, que Kyber cuenta con las funciones principales de cualquier gestor de proyectos que se precie, con la ventaja de estar disponible dentro de Slack.

Por último, aprovechamos para destacar que la herramienta dispone de integración completa con IFTTT, la popular plataforma de automatización. Y lo mejor de todo es que a pesar de que estamos hablando de una herramienta de pago, podemos utilizar Kyber de manera gratuita siempre y cuando nuestro equipo no esté formado por más de cinco miembros.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos seguros de que Kyber se convertirá en una herramienta interesante para todos aquellos que queráis sacarle el máximo partido a Slack. Podéis instalar la herramienta a través del siguiente enlace y consultar más información en la web oficial de Kyber. Os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la plataforma:

Publicado en
Etiquetado
Slack

Comparte en: