Así es el nuevo Huawei P Smart 2019

Huawei quiere despedir el año con la presentación de su nuevo dispositivo móvil de gama media, Huawei P Smart 2019.

En esta nueva versión encontramos algunos cambios en el diseño, que notamos al observar la pantalla FullHD+ de 6, 21 pulgadas, que cuenta con una disminución importante en los marcos y un pequeño notch en forma de gota.

Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019 cuenta con un procesador Kirin 710 con 8 núcleos, GPU Turbo 2.0,  64 GB de almacenamiento y 3G de RAM, corriendo en Android 9 Pie.

Un detalle que ha destacado la compañía, es que este modelo mejora hasta un 30%  el rendimiento y eficiencia de la gráfica, en relación a la generación anterior. Y, en cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 3400 mAh, prometiendo hasta casi 100 horas reproduciendo música, 18 viendo videos, y una 10 horas en modo conversación.

Pasando a uno de los puntos fuertes del móvil, cuenta con cámara dual en la parte trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles, con apertura de f/ 1.8, y uno de 2 megapíxeles para medir la profundidad. Y en la parte frontal, nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles y f/ 2.0 de apertura. Ambas propuestas combinan funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada. Y, por supuesto, una serie de características que facilitarán las selfies y tomar buenas fotografías en situaciones con poca iluminación.

Huawei P Smart 2019 estará disponible a partir del 15 de enero, en dos colores diferentes, a un precio de unos 250 euros.

Miriam Schuager