Quizers Live, concursos en directo, en español, desde el móvil

quizers

Desde Quizers nos presentan este nuevo proyecto que quiere destacar en una categoría muy popular en el mundo de la TV: los concursos en directo.

Se trata de una app gratuita, disponible para android y iOS, que se conecta todos los días a las 20h a un plató en directo, donde dos presentadores comenzarán el concurso.

Preguntas de todo tipo, comodines, monedas virtuales que podemos usar para aumentar nuestras posibilidades de ganar… la idea de quizers es ofrecer la emoción de los concursos de TV en una plataforma móvil preparada para soportar hasta un millón de jugadores simultáneos.

Cada concurso tiene un premio en metálico, y se reparte entre todos los que hayan acertado todas las preguntas de la sesión. Cada pregunta tiene tres opciones de respuestas, y tenemos que seleccionar la correcta en menos de 10 segundos.

Es posible participar en modo de entrenamiento, lo que nos ayudará a ganar monedas virtuales que podremos usar para mejorar nuestras posibilidades en futuros concursos.

El proyecto ha sido creado integralmente en España, basándose en la idea que crearon los fundadores de periscope al presentar HQTrvia, concurso que ya ha llegado a tener más de dos millones de jugadores al mismo tiempo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.