Oppo presenta su propio asistente de voz

Publicado el

Breeno

Una nueva propuesta se suma a la lista de asistentes virtuales con el lanzamiento de Breeno, de Oppo.

En el marco del evento anual de desarrolladores, el fabricante de dispositivos móviles ha presentado su nuevo asistente de voz, tal como mencionan en Gizchina. Aunque seguirá la misma dinámica que el resto de los asistentes virtuales populares, personalizando las opciones a cada usuario, utilizando el potencial de la IA,  Breeno cuenta con algunas caracterí­sticas a destacar.

Por ejemplo, Oppo planea llevar a su asistente de voz a otras marcas y dispositivos, por lo que funciona en un sistema de software abierto, que permitirá a los desarrolladores desarrollar funciones y aplicaciones para Breeno, facilitando su integración en diferentes contextos.

Además, un detalle que han dejado claro durante la presentación, es que Oppo planea que su asistente virtual se convierta en el centro de mando de su próximo ecosistema de IoT, desempeñando un papel clave en los planes futuros de la empresa.

Para explicar el potencial de Breeno,  han mencionado en la conferencia que el asistente integra diferentes módulos: reconocimiento de pantalla, conciencia, espacio, voz, conducción y asesoramiento, que permite brindar un servicio personalizado al usuario, en cualquier momento y lugar. Por ejemplo,  podrá identificar que el usuario está en el aeropuerto y mostrará información relevante, como datos de embarque, horarios de vuelos, etc. .

Por el momento, Breeno solo tiene soporte para chino, pero en un futuro cercano es posible que añada más idiomas.

Publicado en
Etiquetado
Oppo

Comparte en: