LG presenta sus nuevos modelos de barras de sonido que llevará al CES 2019

Publicado el

LG-SL9YG-Soundbar-001

LG también ha querido dar a conocer algunos de los productos que va a exponer durante la celebración del CES 2019 en Las Vegas. En este sentido, ha presentado sus tres nuevos modelos de barras de sonido de alta calidad, el SL10, SL9 y SL8, modelos que destacan por un lado por su alta calidad de sonido involvente y multidimensional, para lo cual, en LG han vuelto a contar nuevamente con la colaboración de Meridian Audio, dotando a estos nuevos modelos con las tecnologí­as Dolby Atmos y DTS:X.

Por otro lado, estos modelos también destacan por integrar funciones de Inteligencia Artificial al integrar al Asistente de Google, con lo que los usuarios dispondrán de funciones interactivas, donde no sólo podrán establecer comandos de voz para la control en la reproducción de sus temas musicales favoritos, sino además, también tendrán la posibilidad de controlar otros dispositivos conectados que dispongan en sus hogares, siempre y cuando sean compatibles con el Asistente de Google.

Y por último, y no menos importante, el diseño. A este respecto, LG señala que las nuevas barras de sonido cuentan con un diseño elegante y discreto que además casan bien con los diseños de sus modelos de televisores OLED, generando una combinación perfecta.

Será, como decimos, en la celebración del CES cuando estos modelos estén expuestos, e incluso LG de a conocer tanto precios como disponibilidades junto a todos y cada uno de los detalles de estos tres interesantes modelos, donde hasta ahora tan sólo ha señalado al SL9 con el modelo que también cuenta con giroscopio para ajustar la salida del sonido en función del lugar donde esté situado.

Crédito de la imagen: LG

Publicado en
Etiquetado
lgtecnologí­a

Comparte en: