Una app para ver lo mejor de tu año musical en Apple Music

Publicado el

Si utilizas Apple Music y deseas ver cómo ha sido tu año musical, al estilo Wrapped de Spotify, te puede resultar interesante la aplicación que vamos a mencionar.

Una de las opciones que ofrece Spotify, para sorprender a los usuarios en esta parte del año, es la posibilidad de acceder a una review del año, mencionando la cantidad de minutos que se ha pasado escuchando música, los artistas y estilos más escuchados, el ranking de canciones preferidas, etc.

Sin embargo, los usuarios de Apple Music no cuentan con esta herramienta, a menos que recurran a soluciones de terceros como  Music Year in Review.

Music Year in Review

Esta app promete hacer un repaso de los gustos musicales que hemos manifestado durante el año, repasando los artistas, canciones y estilos más escuchados.

Y por supuesto, añadirá algunos detalles que pueden resultar interesantes al usuario, como la cantidad de tiempo dedicada a escuchar música, ranking canciones, etc. Aquellos que deseen compartir estas curiosidades con sus amigos, encontrarán opciones para compartir gráficos en las diferentes redes sociales, o descargarlos para enviarlos por mensajerí­a.

No es una propuesta tan completa como ofrece Spotify, pero es una opción interesante para los suscriptores de Apple Music, que  no quieren quedarte sin sus review 2018. Para probar esta dinámica, solo es necesario añadir la dirección de correo electrónico y conectarla con la cuenta de Apple Music.

Publicado en
Etiquetado
Apple music

Comparte en: