Samsung presenta los proyectos de IA que su programa C-Lab llevará al CES 2019

Publicado el

Samsung-Logo

Samsung ha presentado los nuevos proyectos que su programa C-Lab llevará a la próxima edición del CES, que se celebrará del 8 al 11 del próximo mes de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Se tratan de ocho proyectos, el mayor que lleva a un evento, basados en la Inteligencia Artificial aplicados a diferentes campos como el de la creación de contenidos multimedia, fabricación de perfumes personalizados y más, según señaló Inkuk Hahn, Vicepresidente y Director del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung Electronics, en la nota de prensa. A este respecto, los ocho nuevos proyectos que expondrán son los siguientes:

Un servicio de publicidad virtual en video ‘Tisplay’, una solución de grabación de sonido ASMR ‘aiMo’, un servicio de grabación de video instantáneo ‘MEDEO’, un servicio de análisis de noticias de AI ‘PRISMIT’, un servicio de fabricación de perfumes personalizados «Perfume Blender»‘, un monitor de ajuste automático ‘Girin Monitor Stand’, una luz de escritorio de IA ‘encendida’, y una solución de ayuda auditiva ‘SnailSound’

Pero además, ocho nuevas empresas emergentes que se crearon a partir de C-Lab también mostrarán sus productos para buscar oportunidades comerciales para los mismos. La lista de estas ocho empresas spin-off son las siguientes: MOPIC, LINKFLOW, lululab, WELT, Cooljamm, MONIT, BLUEFEEL y analogue plus.

Apuntar a que tres de ellas ya han sido ganadoras de los Premios de Innovación CES 2019: LINKFLOW, MOPIC y lululab. Ya tan sólo que de comienzo la nueva edición del CES, donde Samsung expondrá sus productos en los stands 52102 – 52118.

Para más información, los interesados obtendrán los detalles de cada proyecto en la propia nota de prensa de la compañí­a.

Comparte en: