GenFriends, para conectar a personas que viajan solas

Publicado el

genfriends

Cada vez hay más gente que decide viajar sola, principalmente jóvenes de hasta 35 años que que quieren desconectar del mundo viviendo nuevas experiencias, cogiendo la mochila y disfrutando de varios dí­as en el oto lado del mundo.

Esta tendencia es global, y va en aumento, por lo que hay sitio para que nazcan redes sociales para este tipo de público,

Una de ellas es la recientemente presentada GenFriends, una app que quiere conectar a personas y grupos pequeños que viajan solos por el mundo, transformándose así­ en la compañí­a ideal para los que buscan hacer amigos al mismo tiempo que conocen lugares nuevos.

Ha sido creada por la cadena británica de hospedaje Generator, y nos permite encontrar personas con intereses comunes y disfrutar de la vida social que tiene lugar en las ciudades que se visitan. Cuenta con una serie de filtros centrados en los intereses y los hobbies de cada uno, por lo que disminuye el riesgo de juntar personas que tienen objetivos diferentes durante el viaje.

Durante la presentación nos hablaron del concepto wanderlust, una palabra alemana que ya se ha transformado en uno de los hashtags más populares de instagram, hashtag que representa la voluntad de viajar solos por parte de los millenials.

Publicado en

Comparte en: