4 opciones para escuchar la radio desde cualquier lugar

Publicado el

radio

Escuchar la radio por Internet es algo que lleva haciéndose desde hace muchos años. Cada emisora suele tener sus programas colgados en su propia página web, pero además hay sitios y aplicaciones que nos permiten «sintonizar» con emisoras de varias partes del mundo de forma realmente sencilla.

Hoy veremos cuatro opciones que vale la pena conocer:

1 – radiofy.online: Extremadamente minimalista, nos permite seleccionar la emisora y escucharla en directo, sin tener que navegar por diferentes programas y opciones del pasado. Podemos navegar por la web (aún no tienen app, aunque están en ello) y escoger las emisoras españolas ya disponibles. Tienen como objetivo ser la mejor web de radios online de España, por lo que la tendremos en nuestro radar.

2 – onlineradiobox.com: Muy completa, ideal para escuchar emisoras de varias partes del mundo. Al abrirlo ya identifica nuestra localización para mostrar las radios de nuestro paí­s, pero siempre es posible navegar por otras regiones en búsqueda de radios diferentes. Cuenta con versiones móviles para android y para iOS.

3 – www.emisora.org.es: Aquí­ podemos escuchar emisoras de radio de España, pero tiene enlaces en la parte superior que nos permiten acceder a otros proyectos semejantes de otros paí­ses. Es muy sencillo de usar, aunque contiene mucha polución visual y es más fácil perderse que con los proyectos anteriores.

4 – radio.es: Un excelente nombre de dominio que sirve como buscador de emisoras de radio. Hay recomendaciones de editores, ranking de lo más escuchado, clasificación por categorí­as y mucho más.

Publicado en

Comparte en: