310 ilustraciones vectoriales gratuitas para nuestros proyectos

Ouch! es un nuevo proyecto de icons8, que promete una interesante colección de 310 ilustraciones vectoriales.

Han contratado a artistas de Dribbble para crear ilustraciones de alta calidad, cubriendo los estilos más utilizados por diseñadores UX. Las ilustraciones están bien organizadas en estilos y temáticas, así que resultará muy simple encontrar los recursos que estamos buscando.

Ouch!

Por ejemplo, podremos seleccionar ilustraciones para landing pages, sitios web, aplicaciones, ventanas emergentes, entre otras posibilidades. O si deseamos ser más específicos, podemos buscar opciones para páginas o situaciones específicas, por ejemplo, Error 404, Descargando, Bienvenido, Registrarse, etc.

Ouch! sigue el mismo modelo que el resto de las iniciativas icons8, permitiendo descargar las ilustraciones de manera gratuita, con la condición de dar el crédito correspondiente, incluyendo el enlace en la página web o proyecto que estamos realizando.

Si utilizamos esta opción, podemos descargar todas las ilustraciones que deseamos, en formato PNG. O, si deseamos obtener todos los permisos para editarlos y utilizarlos libremente, tendremos que pagar una suscripción mensual. La suscripción da acceso a todos los recursos de icons8, teniendo un amplio abanico de iconos, videos y fotografías de archivo, que cubren diferentes temáticas.

Sin dudas, una excelente opción para aquellos que no tienen habilidades de diseñador, y desean contar ilustraciones de gran calidad, sin invertir tiempo, ni dinero.

Miriam Schuager