Microsoft Launcher ahora muestra las notas que escribimos en Windows

Publicado el

Microsoft Launcher

La nueva actualización de Microsoft Launcher permitirá a los usuarios de Windows sincronizar sus Notas Rápidas con Android.

Si eres de los que usan con frecuencia las Sticky Notes de Windows, te resultará práctico mantenerlas siempre visible también en tu dispositivo Android.  Para ello, puedes valerte de la nueva versión de Microsoft Launcher, que añade la opción de “Notas Rápidas” a la configuración, permitiendo seleccionarla, si deseas que se sincronicen con el dispositivo.

Solo necesitas iniciar sesión en la cuenta de Microsoft que corresponde a la que tienes configurada en el ordenador, y esperar que se sincronicen. Un detalle interesante es que se mantiene todo el formato y los detalles de personalización que hayamos utilizado, por ejemplo color, subrayado, cursiva, viñetas, etc.

Es una dinámica práctica, ya que podemos crear listas o cualquier recordatorio que deseamos en Sticky Notes, sin necesidad de esperar a llegar a casa, o prender el ordenador. Podemos escribir las notas directamente desde Android, con todas las funciones y opciones que conocemos. Y, por supuesto, todos los cambios que efectuemos en las notas, se verán reflejadas en todos los dispositivos.

Y, si no te agrada tener que instalar Microsoft Launcher, entonces puedes valerte de OneNote, ya que permite la misma dinámica que explicamos anteriormente, gracias a una de las últimas actualizaciones que Microsoft implementó en octubre.

Publicado en
Etiquetado
Launcher

Comparte en: