Llega HQ Words, el nuevo juego de Intermedia Labs, creadores de HQ Trivia

Publicado el

HQ
Llega HQ Words, el nuevo juego de Intermedia Labs, creadores del exitoso HQ Trivia, después de haber permanecido disponible en fase beta cerrada en la misma aplicación de HQ Trivia.

Fue ayer domingo cuando se lanzó públicamente, estando integrado en la misma aplicación de HQ Trivia, que ha pasado a renombrarse como HQ Trivia & Words en iOS. Comparte la misma mecánica que HQ Trivia, o sea, el juego comenzará a una hora diaria determinada, precisamente a las 6:30pm PT (Pacific Time), y los jugadores podrán obtener grandes premios a repartir.

Pero en el caso de HQ Words, se trata de un juego basado en La Ruleta de la Fortuna, en la que los jugadores no deberán tener conocimientos tan profundos como en el caso de HQ Trivia, aunque sí­ deberán ser más hábiles y rápidos resolviendo paneles a través de las diferentes rondas, hasta un total de 10, evitando cometer errores, ya que a los tres intentos fallidos serán eliminados de las rondas, e incluso también serán eliminados si no completan los paneles pasados los 25 segundos.

El nuevo juego será presentado por Anna Roisman, que además irá ofreciendo una serie de pistas a lo largo de las rondas para ayudar a los usuarios a resolver los paneles. Eso sí­, de momento el nuevo juego está disponible en los Estados Unidos.

Con ello, desde Intermedia Labs pretenden recuperar la atención inicial que supuso el éxito de HQ Trivia en un movimiento que se produce con Rus Yusupov como nuevo CEO de la compañí­a, que sustituye al cofundador Colin Kroll por fallecimiento.

HQ Trivia & Words está disponible como aplicación móvil para Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Crédito de la imagen: Capturas oficiales de HQ – Trivia & Words en App Store

Publicado en

Comparte en: