Los ví­deos más odiados de YouTube de 2018

Publicado el

Ví­deos con más dislikes de YouTube en 2018

Si crees que a la gente le gusta todo lo que ve en YouTube, entonces tienes que ver la cantidad de dislikes de los ví­deos que verás a continuación. Por si no lo sabí­as, un clip ha batido récord como el ví­deo con más No me gusta de la historia, así­ que no hay razón para no querer echarle un vistazo al contenido de este y los demás del listado.

Pero no sigamos en polémica y vamos con el top 5 de ví­deos con más No me gusta (te llevarás una sorpresa con el primer lugar).

YouTube Rewind 2018, ostentando el récord de la propia casa

A quién se le iba a ocurrir que un ví­deo de YouTube serí­a el más odiado de la misma plataforma. Creo que nadie lo esperaba en primera instancia, pero lo cierto es que la recopilación en la que participan Will Smith y una gran cantidad de youtubers y personalidades reconocidas en la app ha batido récord. En total, tenemos 145 millones de visitas y 13 millones de dislikes desde que fue publicado el 6 de diciembre del 2018.

Baby, de Justin Bieber ft. Ludacris

Si unimos una letra poco productiva con Justin Bieber (el antiguo Justin Bieber), nos encontraremos con el ví­deo Baby, publicado el 19 de febrero de 2010. El cantante canadiense fue hasta hace unos dí­as el ganador del ví­deo con más dislikes al ubicarse con 10 millones de No me gusta en su ví­deo de más de 2.000 millones de reproducciones.

Jake Paul ”“ it´s Everyday Bro feat. Team 10

Las crí­ticas recibidas hace un tiempo atrás para Jake Paul le sirvieron de inspiración para crear una letra tan patética que, pese a recibir 224 millones de visitas, le promediaron 2,6 Me gusta y 4 No me gusta. Desde que el clip fue publicado en mayo de 2017, los comentarios negativos siguen presentes y parece que el número de dislikes no va a parar muy pronto.

Can this video get 1 million dislikes?

La propuesta de uno de los youtubers más famosos salió mejor de lo que él esperaba. PewDiePie realizó un ví­deo criticando el algoritmo de Google y sugiriendo a sus suscriptores y demás usuarios que le dieran No me gusta al clip para poder alcanzar 1 millón de dislikes. Bueno, casi dos años después el ví­deo ha superado los 3,8 millones de no me gusta. ¡Misión cumplida, Mí­ster PewDiePie!

Official Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer

El tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare, figura como el ví­deo de juegos con más dislikes de YouTube. La baja resolución y la temática poco continuista del tí­tulo hicieron que el clip alcanzara 3,7 millones de No me gusta. Esperemos no se repita la historia con tan afamada saga de acción y disparos para consolas y PC.

Comparte en: