Así­ es el Nubia Red Magic Mars

Publicado el

nubia red

Una de las marcas más reconocidas de China, Nubia, ha creado un súper móvil para el gaming, haciéndole competencia a Xiaomi, Huawei y Asus con un dispositivo que promete: el Nubia Red Magic Mars, siendo mejor que su predecesor, con caracterí­sticas que puede marcar la diferencia en el mercado con tres precios diferentes.

¿Por qué tres precios diferentes? La diferencia de los precios llegan por la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento.

Una de las ventajas que trae este dispositivo es que es refrigerado por tubos de vapor, ideal para que no se caliente demasiado con según qué aplicaciones (el modelo anterior se refrigeraba con ventiladores). Tiene un un snapdragon 845, pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD y sonido incorporado para mejorar la jugabilidad. La baterí­a posee 3.800 mAh.

Todos los dispositivos para el gaming deben de tener una excelente pantalla para aprovechar al máximo el rendimiento del videojuego, por eso este tope de gama posee una pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pí­xeles. Pero es el sonido lo que llama la atención: estéreo frontal y un modulador de voz para cambiarla cuando se desee.

Ahora, aquí­ es donde viene lo interesante: pueden agregar un joystick que es totalmente funcional al momento de jugar.

Viene en color rojo y negro y una barra de luces RGB en la parte posterior para que no pierda el estilo del gaming, así­ como un sistema de vibración personalizado con reacción a las acciones del videojuego.

https://youtube.com/watch?v=H2rt3KHW1D0

En tanto a lo fotográfico, su cámara frontal es de 8 megapí­xeles y la trasera de 16 megapí­xeles.

Como ya se mencionó, hay tres topes disponibles con algunas caracterí­sticas diferentes y precios, que varí­an desde los 390 dólares con 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, siendo la versión más asequible, a su versión neutra (8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento interno con un costo de 460 dólares) y su versión más costosa de 575 dólares con 10 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento.