YouTube está probando una nueva dinámica en la reproducción automática

Publicado el

YouTube

YouTube está probando una nueva dinámica , que da más control a los usuarios sobre los videos que se reproducen de manera automática.

Algunos usuarios han reportado que aparecen filtros, a modo de sugerencias, cuando YouTube presenta la famosa reproducción automática. Estos filtros pueden presentar temas relacionados al video actual que se está reproduciendo, así­ como otras sugerencias que podrí­an ser de interés para el usuario, según su historial en YouTube.

Es decir, en cada video tendrás nuevas sugerencias que puedes elegir, antes que la reproducción automática pase al siguiente video. Pueden ser videos del mismo canal, de otros canales que estamos suscriptos, o sugerencias de canales que no conoces,  pero que tienen contenidos que se ajustan a tus preferencias.

Un detalle interesante, es que cada selección que escojas altera el resto de los videos de reproducción, ya que se va personalizando a tus intereses del momento. Por ahora, esta opción solo está disponible para algunos usuarios que utilizan la app de YouTube en Android, ya que es solo es una prueba.

Será una opción interesante para aquellos que deseen descubrir nuevos contenidos, o tener más control sobre la reproducción automática, sin necesidad de desactivarla. Veremos si el equipo de YouTube decide implementarla a todos los usuarios, o quedará como una de las tantas pruebas que queda en el olvido.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: