Magnify, una sencilla herramienta para enviar notificaciones en nuestro sitio web

Publicado el

Magnify

En la actualidad es muy sencillo crear un sitio web y añadir diferentes funciones que hace unos años habrí­an requerido un enorme trabajo por nuestra parte. Por suerte, cada vez son más las herramientas que facilitan el trabajo de los propietarios de un sitio web. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Magnify, una sencilla herramienta para enviar notificaciones en nuestro sitio web.

El objetivo de Magnify es que en cuestión de pocos segundos podamos configurar el enví­o de notificaciones y avisos como el que veis en la imagen que ilustra este artí­culo. De hecho, sus creadores afirman que podremos configurar nuestros avisos en solo diez segundos. Las posibilidades de la herramienta son bastante amplias, ya que podremos utilizarla para anunciar nuevas publicaciones en nuestro blog, eventos futuros, la emisión de un webinar en directo…

En concreto, las notificaciones se mostrarán en la esquina inferior izquierda de nuestro sitio web e incluirán el tí­tulo de y una breve descripción de lo que el usuario encontrará tras hacer clic. Además, las notificaciones de Magnify también funcionan en dispositivos móviles, lo que supone todo un punto a favor. La herramienta cuenta con un plan de pago y otro gratuito, aunque durante la fase beta podremos disfrutar de todas las funciones de manera gratuita.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante para generar tráfico en las diferentes secciones de nuestro sitio web. Si os ha llamado la atención y queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace a la web de Magnify.

Publicado en
Etiquetado
notificaciones

Comparte en: