Microsoft integra a Cortana en su app de gestión de tareas

Publicado el

Microsoft le ha dado un importante impulso a To-Do, su app de gestión de tareas, potenciando su dinámica con Cortana.

Desde su lanzamiento, Microsoft To-Do ha recibido constante actualizaciones, sumando las funciones más populares entre los gestores de tareas, aunque sin perder el toque minimalista. Y, ahora con la integración de Cortana, To-Do le da un plus a los usuarios, ya que podrán utilizarlo en diferentes escenarios.

Microsoft To-Do

Utilizando Cortana podrán agregar tareas a las listas que han creado, o añadir recordatorios, sin importar si se encuentran en un dispositivo móvil o en el ordenador, y sincronizarlas con la cuenta de Microsoft To-Do. Y, viceversa.

Por el momento, la integración de Cortana está limitada a cierto usuarios, ya que solo se habilitó para los usuarios que son parte del programa de Insider de Windows 10, que viven en EE.UU, Australia, India y Reino Unido. Para activar esta opción, primero hay que pasar por un proceso de configuración que permite conectar ambos servicios.

Todaví­a hay algunos detalles que necesitan pulirse para que la integración de Microsoft To-Do y Cortana sea totalmente funcional, ya que no admite algunas situaciones. Por ejemplo, los archivos adjuntos en Cortana no son visibles en To-Do, ni son compatibles las listas compartidas, ni tiene soporte para recordatorios de ubicación.

Esperemos que estos aspectos se mejoren antes que Microsoft decida extenderlo a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
cortana

Comparte en: