Google Fotos cambia el lí­mite de fotos de los Live Albums

Publicado el

Live Albums

Google Fotos mejora la capacidad de los Live Albums, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Hace unos meses, se anunciaba la función de Live Albums, que añade automáticamente fotografí­as nuevas de personas o animales que seleccionemos al álbum que creamos. Una opción práctica e interesante, que nos ahorra tener que realizar el trabajo de manera manual cada vez que añadimos nuevas fotografí­as a Google Fotos.

El lí­mite inicial que Google habí­a establecido para estos álbumes dinámicos era de 10.000 fotografí­as, pero ahora lo ha ampliado, permitiendo reunir hasta 20.000 imágenes. De esta manera, tanto los álbumes privados como compartidos añaden soporte para la misma cantidad de fotografí­as.

Un detalle a tener en cuenta, es que si creamos álbumes demasiados grandes, existe la posibilidad de que algunas funciones de Google Fotos no estén disponibles, como informa el equipo de Google en su Centro de Ayuda. Aún así­, los álbumes inteligentes son la opción más práctica para mantener las fotografí­as organizadas, sin esfuerzo.

Si nunca has probado la dinámica de estos tipos de álbumes, solo tienes que ir a Google Fotos >> Crear ílbum, y escoger la opción “ Añadir fotografí­as de personas y animales automáticamente”. Nos presentará todas las personas y mascotas que Google Fotos ha reconocido, para que seleccionemos las que deseamos añadir.

Google Fotos se encargará de añadir al álbum todas las fotografí­as que coincidan con nuestra selección, y nos da la posibilidad de recibir un aviso cuando se realice esa acción.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: