Un juego de Google para ver si somos buenos con las búsquedas

Publicado el

juego google

En g.co/2018game se encuentra un nuevo juego de Google que pretende hacernos profesionales en el mundo de las búsquedas de este año.

Se trata de un proyecto que usa los datos de tendencias de búsqueda de Google para ayudar a descubrir cosas divertidas sobre el año, desde bodas reales y eventos de noticias importantes hasta memes inesperados y estrellas de vanguardia.

Ganará aquél que sepa mejor lo que se ha buscado este año en Internet, el que se haya estudiado el resumen anual de las principales tendencias de los últimos 12 meses. Es un juego basado en las tendencias de búsqueda de Google que pone a prueba nuestro conocimiento de 2018 de forma interactiva.

El juego es simple: cada jugador debe responder una serie de preguntas sobre las búsquedas de tendencias de este año, acumulando puntos en el camino. Las preguntas se vuelven más difí­ciles a medida que avanzas en el juego. Una ronda de bonificación especial aumenta la dificultad aún más. Los jugadores también pueden desafiar a sus amigos para que prueben su propia tendencia en la Búsqueda de Google.

Una buena idea para que podamos terminar el año conocimiento mejor al perfil del Internauta en el mundo, aunque el juego está más enfocado en las búsquedas realizadas en inglés.

Publicado en

Comparte en: