Microsoft lanza una nueva app de Office para Windows 10

Publicado el

Microsoft anunció una nueva app para Office, que reemplaza a My Office.

Desde hace tiempo, el equipo de Microsoft ha estado trabajando en ofrecer un entorno más minimalista e intuitivo para el funcionamiento de sus productos, teniendo en cuenta la dinámica de trabajo de los usuarios. Siguiendo esta lí­nea, ha creado una app para Office que facilitará acceder a todas las apps de la suite.

Los usuarios encontrarán todas las opciones en un mismo lugar, y podrán pasar desde una app a otra con un simple clic, como vemos en la imagen:

Office

Siguiendo una dinámica similar a la página de inicio de Google Drive, la nueva app de Office mostrará aquellos documentos utilizados recientemente, o que se consultan con mayor frecuencia.

Hay diferentes pestañas, que podemos desplazar fácilmente, y que permitirá ver los documentos que hemos fijado, o aquellos que han sido compartidos. Y, como bonus, nos permitirá crear cualquier tipo de documento desde la misma página, desplegando el menú que surge desde “New”, o subir archivos directamente desde la página central. Y, por supuesto, tendremos un buscador.

Esta nueva app estará disponible para aquellos que cuenten con suscripción de Office 2016, Office 2019, Office Online y Office 365. Los usuarios podrán adquirirla mediante la Tienda de Windows, aunque Microsoft ya planea preinstalarla en los dispositivos con Windows 10, que estén a la venta en 2019.

Comparte en: