Screen Guru, para crear capturas de pantalla elegantes de cualquier sitio web

Screen Guru

Si soléis compartir capturas de diferentes sitios web por motivos de trabajo, estaréis al tanto de que existen herramientas con las que podemos darle a nuestras capturas un aspecto mucho más profesional. Hoy os hablamos acerca de Screen Guru, una plataforma para crear capturas de pantalla elegantes de cualquier sitio web.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Screen Guru se encarga de añadir un fondo a la captura del sitio web que hayamos indicado previamente. Por supuesto, es posible modificar el color introduciendo el valor hexadecimal del color que nos interese. Además, la web de la que hablamos añade también una sombra a la captura que le da un aspecto más profesional.

Lo que más nos ha gustado de la herramienta es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo tenemos que introducir la URL del sitio web que nos interese capturar y hacer clic en el botón “Create“. En pocos segundos Screen Guru habrá generado la captura de pantalla, que podremos descargar en nuestro equipo de manera gratuita y sin registros.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta muy a tener en cuenta si queremos causar una buena impresión a la hora de compartir determinadas capturas de pantalla. Y lo mejor de todo es que es una herramienta open-source. Si os ha llamado la atención os recomendamos echarle un vistazo a través de la web de Screen Guru.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.