Instagram trae nuevas posibilidades interactivas a través de las pegatinas

Publicado el

PegatinaPreguntasInstagram

Instagram quiere celebrar la llegada de la Navidad con nuevas caracterí­sticas interactivas. A este respecto, está introduciendo una serie de novedades que amplí­an las posibilidades interactivas de las Historias y otras funciones a través de las pegatinas.

En primer lugar, comienza a ser posible que los usuarios puedan recibir recomendaciones musicales de sus contactos a modo de respuestas a través de las pegatinas de preguntas que tengan publicadas en sus Historias. Todas las respuestas que reciban las tendrán disponibles a través de una lista de visualización, pudiendo reproducir todas las recomendaciones de temas que hayan recibido.

Además, los usuarios también tienen la posibilidad de compartir sus temas musicales favoritos en sus Historias, pudiendo reproducirse en segundo plano mientras se muestra una fotografí­a o un ví­deo. Igualmente, también podrán hacer uso de los nuevos efectos en la cámara que actúan acorde a los ritmos y sonidos de los temas.

Estas posibilidades llegan a Android e iOS en aquellos mercados donde la biblioteca de música de Instagram está disponible.

Por otro lado, las pegatinas de preguntas llegan a las transmisiones de ví­deo en directo. Los usuarios que vayan a transmitir un directo podrán seleccionar las preguntas recibidas que quieran responder, mostrando dichas preguntas en pantalla. Además, también ganan la capacidad de poder mostrar sus ví­deos y fotos durante las transmisiones en directo, siendo esto posible por ahora a través de iOS.

Los seguidores, por su parte, podrán efectuar sus preguntas tanto antes como durante las transmisiones en directo. Esto garantizará que las preguntas no se pierdan a lo largo de las conversaciones de chat, como ocurrí­a hasta la fecha.

Y por último, aparece las pegatinas de cuentas regresivas, que los usuarios podrán incorporar en sus Historias para fijar la llegada de momentos determinados, ya sea la fecha de fin de año, el próximo cumpleaños, o cualquier otro momento que quieran compartir. Una vez hayan creado una pegatina de cuenta regresiva, la misma la podrá reutilizar cuantas veces quieran hasta llegada la fecha marcada.

Los contactos también podrán seguir las cuentas regresivas publicadas en las Historias o bien compartirlas en sus respectivas historias, recibiendo en cualquiera de los casos una notificación cuando las mismas lleguen a su fin.

Esta caracterí­stica llega a nivel global a Android e iOS.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: