5 películas en Netflix con temáticas navideñas para disfrutar en familia

Películas Navideñas en Netflix

La Navidad no debe pasar desapercibida en ningún hogar y es por eso que hoy queremos acercarte un poco más a la mejor época del año. En total, tenemos 5 películas en Netflix que destacan como lo mejor para ver en familia o en compañía de amigos desde la comodidad de tu casa.

Es probable que ya hayas visto alguna de estas alternativas, pero tampoco está de más mostrarla en el listado por su fama para alegrarnos en Navidad con buenas historias. Así que sin más que decir, colócate el gorro de Santa y vamos al lío con cada producción.

Intercambio de princesas

Presentada en la plataforma hace un par de meses, este título tiene como protagonista a Vanessa Hudgens en dos vidas distintas, literalmente. Una princesa y una repostera se dan cuenta que son gemelas y gracias a ello idean el plan de sus vidas para intercambiar papeles en plena Navidad. Un drama romántico para no perdértelo con tu pareja.

Navidad en el Camino

Ninguna de las personas que quedarían atrapadas en una licorería durante un asalto pensarían que la Nochebuena daría un giro que los uniría tan inesperadamente. Tim Allen, acción, comedia, historias personales y Netflix, qué más se puede pedir.

El Calendario de Navidad

Se trata de un título original de Netflix que muestra la vida de una fotógrafa con un empleo poco productivo, o eso parecía. Un regalo le cambiará la vida en plena época navideña, pero este puede definir su futuro para bien y para mal. ¿Podrá sacarle el mayor provecho a un beneficio único?

Las Crónicas de Navidad

Dos hermanas causan el peor accidente del año: destrozar el trineo de Santa en plena Noche Buena. Las niñas “poco afortunadas”, en compañía del mismísimo Papá Noe, tendrán la responsabilidad de ayudar a salvar la Navidad mientras el reloj sigue avanzando y los niños de todo el mundo esperan sus regalos. Un plus de la producción es que tiene a Kurt Russell.

48 deseos de Navidad

Y terminamos con un título que tiene como protagonistas a dos elfos del Polo Norte, los cuales se enfrentan a la difícil tarea de recuperar los deseos perdidos de los niños del mundo debido al extravío de las cartas que iban a ser entregadas a Santa.

Nelson Herrera

Venezolano. Publicista y mercadólogo. Apasionado por el mundo tecnológico y todas las bondades que ofrece. Me gusta estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.