5 pelí­culas en Netflix con temáticas navideñas para disfrutar en familia

Publicado el

Pelí­culas Navideñas en Netflix

La Navidad no debe pasar desapercibida en ningún hogar y es por eso que hoy queremos acercarte un poco más a la mejor época del año. En total, tenemos 5 pelí­culas en Netflix que destacan como lo mejor para ver en familia o en compañí­a de amigos desde la comodidad de tu casa.

Es probable que ya hayas visto alguna de estas alternativas, pero tampoco está de más mostrarla en el listado por su fama para alegrarnos en Navidad con buenas historias. Así­ que sin más que decir, colócate el gorro de Santa y vamos al lí­o con cada producción.

Intercambio de princesas

Presentada en la plataforma hace un par de meses, este tí­tulo tiene como protagonista a Vanessa Hudgens en dos vidas distintas, literalmente. Una princesa y una repostera se dan cuenta que son gemelas y gracias a ello idean el plan de sus vidas para intercambiar papeles en plena Navidad. Un drama romántico para no perdértelo con tu pareja.

Navidad en el Camino

Ninguna de las personas que quedarí­an atrapadas en una licorerí­a durante un asalto pensarí­an que la Nochebuena darí­a un giro que los unirí­a tan inesperadamente. Tim Allen, acción, comedia, historias personales y Netflix, qué más se puede pedir.

El Calendario de Navidad

Se trata de un tí­tulo original de Netflix que muestra la vida de una fotógrafa con un empleo poco productivo, o eso parecí­a. Un regalo le cambiará la vida en plena época navideña, pero este puede definir su futuro para bien y para mal. ¿Podrá sacarle el mayor provecho a un beneficio único?

Las Crónicas de Navidad

Dos hermanas causan el peor accidente del año: destrozar el trineo de Santa en plena Noche Buena. Las niñas “poco afortunadas”, en compañí­a del mismí­simo Papá Noe, tendrán la responsabilidad de ayudar a salvar la Navidad mientras el reloj sigue avanzando y los niños de todo el mundo esperan sus regalos. Un plus de la producción es que tiene a Kurt Russell.

48 deseos de Navidad

Y terminamos con un tí­tulo que tiene como protagonistas a dos elfos del Polo Norte, los cuales se enfrentan a la difí­cil tarea de recuperar los deseos perdidos de los niños del mundo debido al extraví­o de las cartas que iban a ser entregadas a Santa.

Publicado en
Etiquetado
navidadnetflixpelí­culas

Comparte en: